Hoy aprendí algo importante de Facebook. Me llegó una publicidad de Cartes, el mono traficante colorado que hoy está al frente de esta pseudo democracia en Paraguay. En realidad es la dictadura colorada que continúa y que va a volver a repetir la farsa de las elecciones en Paraguay (me voy a de tema pero ya que estamos vale la pena repasar el Manual del Fraude Electoral que los Colorados ya están aplicando y seguirán hasta las elecciones dentro de una semana para perpetuar el régimen dictatorial más largo de América).
Volviendo al tema de la publicación, resulta que Facebook «me comentaba» que 16 de mis «amigos» les gusta Horacio Cartes: casi salto por la ventana.
Aquí las capturas:
Consultando algun@s de ellos nos dimos cuenta que dan «Me gusta» para «seguir» sus publicaciones. Claro, en la mayoría de los casos quieren estar informados del enemigo. Es que quieren informarse de sus frases célebres 😉 (ver final de esta publicación).
Así que me dio para escribir este artículo para dar un consejo y a la vez expresar mi desprecio por este personaje y todo el partido colorado y sus cómplices, de paso si no te gusta, borrame del Facebook.
Dicho esto, les recomiendo que si quieren estar informados de alguien o algo y que Facebook no les cuente y no les exponga a sus amigos y sobre todo si quieren evitar que sus amigos salten por la ventana, utilicen «Seguir». en vez de «Me gusta»:

Homero Cartes (Springfield un poroto)

De yapa, y antes que este chimpancé se cambie de puesto de presidente a senador, les dejo algunas de sus máximas:
Categorías: DelirioRompiendo Cercos

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *