Hoy entré a TBP a buscar algo y encontré esta foto:

Así se ve la web the TPB por estos días

Así se ve la web the TPB por estos días

Muy curioso fue el texto que traduzco al vuelo aquí abajo:

Nota de Prensa: Nuevo proveedor para TPB

Para publicación inmediata, 3 MARCH 102, 평양 (PYONGYANG).

The Pirate Bay ha sido cazada en muchos países a lo largo del mundo. No por actividades ilegales, sino por creer en la libertad de la información. Hoy se escribe un nuevo capítulo en la historia del movimiento así como la historia de las inter-redes (nt: no se por que dice internets en vez de Internet)

Una semana atrás pudimos revelar que The Pirate Bay era accesible desde Noruega y Cataluña. La medida fue para que asegurar que esos países y regiones prestaran atención al tema que nos convoca. Hoy podemos anunciar que hemos sido invitados por el líder de la república de Korea, para pelear nuestras batallas desde sus redes.

Esto es realmente una situación irónica. Hemos estado peleando por un mundo libre y nuestros oponentes son sobre todo grandes corporaciones de Estados Unidos de América, un lugar donde libertad y libertad de expresión se consideran en lo más alto. Al mismo tiempo compañías de ese país están persiguiendo a un competidor de otros países, sobornando policías y legisladores, amenazando partidos políticos y cazando físicamente a personas de nuestra tripulación. Y viene a nuestra ayuda un gobierno famoso en esta parte del mundo por encerrar gente por su manera de pensar y prohibiendo el acceso a la información.

Creemos que el ofrecimiento del asilo virtual en Korea, es el primer paso de ese país por cambiar su visión del acceso a la información. Es un país que se está abriendo y una sola cosa es segura, ellos no se preocupan por las amenazas que les hacen otros. En ese sentido TPB y Korea posiblemente tengan un vínculo especial. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo por influir en los líderes koreanos, para que dejen que su propia población pueda utilizar nuestro servicio, y asegurarnos que podamos ayudar de la mejor forma posible de cualquier forma. Cuando alguien está tratando de hacer mejor las cosas, es un deber tomarle de la mano.

Original en: https://thepiratebay.org


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *