Pego aquí un texto que escribí hace como un año:

Me habías prometido que serías libre, que serías una forma democratizadora de comunicarnos y por tanto emancipadora. Me habías prometido conocimiento independiente y navegación anónima.

Hoy te has convertido en una falsa demócrata, llena de publicidad y mucha basura. La censura antes por supresión hoy es por contaminación.

También has facilitado la vigilancia estratégica y el seguimiento de personas, por lo que ahora todos somos sospechosos … y por tu culpa.

Recuerdo aquellos que decían que la revolución verde acabaría con el hambre en el mundo. Hoy tenemos comida envenenada y más hambre.

Había otros que decían que el industrialismo acabaría con el sub desarrollo. Hoy sabemos que el desarrollo es una fantasía y nos queda el extractivismo que pudre a la madre tierra.

Al igual que todas esas quimeras, vos sos una falsa promesa más de la sociedad occidental judeo-cristiana. Por eso te odio.

Ya no queremos más espejitos de colores. Necesitamos muchas otras cosas nuevas, otros mundos posibles … y si de redes hablamos queremos una gnunet. ¡Te amo gnunet!

Categorías: Delirio

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *