——————————————————————————
Actualización a 2016: Ahora existe: http://musicalibre.uy/
——————————————————————————

La idea es armar un catálogo de música libre de Uruguay.

Ezquisodelia (sello)

Descripción: Somos un sello integrado por amigos y bandas que pensamos que la mejor manera de hacer las cosas es hacerla nosotros mismos. Tenemos como objetivo crear nuevos espacios para bandas de varios estilos, ayudándolas con la financiación, distribución y difusión de sus discos, así como en la organización de toques o eventos. Seguir leyendo…

Catálogo: http://www.esquizodelia.com/?q=esquizodelia-records-page

Limpiando encontré monedas (banda)

Descripción: asdf

Web: http://limpiando.bandcamp.com

Mingo (solista)

Descripción: asdf

Web: http://soundcloud.com/acordeonamor/

Ouzo (sello)

Descripción: Fundado en el año 2004 por Ian Lampel y Martín Teysera, Ouzo es un sello de música independiente y un colectivo que nuclea a diversos músicos, djs y artistas visuales que buscan, difundir y promover su música (a través de ediciones en formato digital y material), organizar presentaciones en vivo en distintos ámbitos y escenarios, generar vínculos con personas o instituciones afines e impulsar cualquier tipo de actividad dentro de su campo de influencia que pueda generar efectos positivos.

Web: http://www.ouzomusic.com/

Vía Láctea Ediciones (sello)

Descripción: Vía Láctea Ediciones es un sello discográfico independiente con origen en la ciudad de Maldonado, Uruguay. Nos proponemos generar un catálogo que nuclee diversos proyectos en donde la afinidad entre los artistas, más allá del género o el formato, pase por la forma de encarar esos proyectos, fuera de las convenciones que proponen las compañías discográficas tradicionales, enfatizando en la autogestión y el trabajo colectivo. Seguir leyendo…

Catálogo: http://www.vialacteaediciones.com/web/albums/index

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *