Lunes 19 de marzo de 2012 a las 19 horas
Actividad en el Café La Diaria (Soriano 770, entre Ciudadela y Florida, Montevideo).

Invitada
Simona Levi es una artista multidisciplinar y activista que vive en Barcelona desde 1990. Participa en el movimiento del 15-M españl y en X-net (http://whois–x.net/), una plataforma en favor de la cultura libre, la defensa de los derechos digitales y contra los abusos de las sociedades de gestión de derechos de autor y de los lobbies de la industria cultural. Es organizadora de los oXcars, el mayor show de cultura libre del mundo, y del FCForum (http://fcforum.net/es/), Foro Internacional de Cultura Libre.

Comentarista
Alejandro Gortazar Belvis es Licenciado en Letras latinoamericanas. Director de Proyectos Culturales en el Ministerio de Educación y Cultura. Investigador en la Agencia Nacional de Investigación e Innovación. Escribe en la sección cultura de La Diaria.

Moderadora
Mariana Fossatti es artista visual y socióloga con una maestría en Sociedad y Desarrollo. Dirige Ártica (www.articaonline.com), un centro cultural en línea que trabaja los temas de gestión cultural independiente y cultura libre. Es experta en el uso social de las nuevas tecnologías y el año pasado publicó el ebook Arte joven y cultura digital.


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *