Corría el año 2002 y el periodístico argentino hizo un brillante programa en que los legisladores uruguayos, principalmente la derecha rancia y el entonces presidente Battle quedaban como unos verdaderos estúpidos y ladrones; como lo que son.

Según wikipedia:

«En 2002 Canal 10 de Uruguay retiró de su programación la versión argentina de CQC en la mitad de su temporada, luego de censurar un programa en el que los periodistas de CQC se burlaban del presidente Jorge Batlle. Y en los que una diputada del país oriental hacia como referencia a su propio país como una ‘provincia’ Argentina. Canal 10 ya había censurado algunos segmentos de otros programas de CQC anteriormente»(http://es.wikipedia.org/wiki/Caiga_quien_caiga#Uruguay).

En ningún lugar de la web logré encontrar este video hoy en día. Lo guardé como una prueba más del totalitarismo político de las pseudodemocracias neoliberales. Después de ello, hubo algunos casos más graves, como la censura del spot de HIJOS, previo al plebiscito de la Ley de Caducidad.

Veamos si Youtube me permite subirlo.

Categorías: General

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *